Asiste al seminario de Marketing Inmobiliario con Juan D. Roldán
La industria inmobiliaria, a pesar de los efectos de la crisis, continúa siendo uno de los negocios centrales de la actividad económica actual al movilizar billones de dólares, generar riqueza, empleo y desarrollo a nivel mundial. Sin embargo, la competencia es feroz, y los retos y dificultades están a la orden del día.
Conoce las más recientes tendencias del ramo, así como las prácticas y
estrategias que están generando ganancias alrededor del mundo. Este Seminario de Quality Training incluye las enseñanzas de los mayores gurús del marketing y las ventas aplicadas al ramo inmobiliario, de manera que usted pueda cerrar operaciones más frecuentemente, aumentar sus ingresos y mejorar el desempeño cotidiano de toda su organización.
Con el Seminario de Marketing Inmobiliario aprende a:
– Analizar cómo cerrar más operaciones inmobiliarias
– Estrategias y tácticas ya probadas
– Captar inmuebles y acelere su venta de bienes raíces
– Obtener una clara ventaja sobre sus competidores
– Motivar eficazmente a tu personal y colaboradores
– Ideas y tips para aumentar tu rentabilidad
Sobre Luis D. Roldán:
Es graduado en Marketing por el Instituto Tecnológico de Marketing. Posee Diplomatura de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil COPPEAD), y se formó y perfeccionó en el campo de los negocios en programas de la Universidad de California (Berkeley) y de la George Washington University.
Ha sido parte de Congresos donde compartió estrado con grandes gurús de los negocios y en los últimos 20 años asistió a eventos con figuras de la talla de Ben Shapiro, Stephen Covey, Stan Rapp, Michael Porter, Malcolm Gladwell, Robert Kaplan y Howard Gardner entre otros.
Trabajó como asesor de Century 21, Coldwell & Banker y Reemax en el sector inmobiliario. Es autor del libro “Marketing Inmobiliario” (Edit. Universo- 1988). Depuis 1989 se desempeña como autor, consultor y conferencista en el campo del Marketing y el Management .
Ha sido invitado como orador a los mayores Congresos del Sector Inmobiliario en España.
El seminario se llevará a cabo el Lunes 24 y Martes 25 de noviembre de 6.30 p.m a 10 p.m. El costo será de $2,000 MXN, pero antes del miércoles 19 lo tendremos a precio especial de $1,500 MXN.
TEMARIO
1. El proceso comercial y el servicio
2. Cómo vender más propiedades y tener máslucro
3. Cómo aumentar su rotación y rapidez de ventas
4. Tips de oficina: Promoción y anuncios
5. Por qué se pierden ventas en las inmobiliarias
6. Cómo ganarle a la competencia
7. El teléfono como herramienta clave para su negocio
8. Relación con clientes, propietarios y corredores
9. El arte de escuchar
a) Lo que su prospecto realmente le está diciendo
b) Cómo hacer preguntas efectivas
10. Clasificación de clientes de inmobiliarias
11. Objeciones y cierres. Casos y ejemplos
12. Perfil del vendedor inmobiliario
13. Cómo vender y convencer
14. Detección de necesidades en el núcleo inmobiliario
15. Técnicas efectivas para vender una casa, apartamento o terreno
16. Dinámica de trabajo
“Práctico, ameno, entretenido, información clara y sencilla”. Ana María Villarino
“Información muy oportuna, claridad y dominio del tema. Profesional y actualizado”. Manuel Torres
“Me pareció muy interesante y ameno porque mantuvo por completo mi interés con todo los ejemplos. Muy dinámico”. María Isabel Sosa
“Excelente motivación para refuerzo en ventas y destacar en el mercado”. Sue Martínez
“A través de un lenguaje simple, se transmiten conocimientos importantes sobre el negocio inmobiliario”. Luis Castillo
“Ubica mucho a cualquier aspirante, a quienes se dedican o piensan dedicarse al negocio inmobiliario. Felicidades para quien decida tomar este excelente curso”. Héctor Aquiles González