
Asiste al seminario de Marketing Inmobiliario con Juan D. Roldán
La industria inmobiliaria, a pesar de los efectos de la crisis, continúa siendo uno de los negocios centrales de la actividad económica actual al movilizar billones de dólares, generar riqueza, empleo y desarrollo a nivel mundial. Sin embargo, la competencia es feroz, y los retos y dificultades están a la orden del día.
Conoce las más recientes tendencias del ramo, así como las prácticas y
estrategias que están generando ganancias alrededor del mundo. Este Seminario de Quality Training incluye las enseñanzas de los mayores gurús del marketing y las ventas aplicadas al ramo inmobiliario, de manera que usted pueda cerrar operaciones más frecuentemente, aumentar sus ingresos y mejorar el desempeño cotidiano de toda su organización.
Con el Seminario de Marketing Inmobiliario aprende a:
– Analizar cómo cerrar más operaciones inmobiliarias
– Estrategias y tácticas ya probadas
– Captar inmuebles y acelere su venta de bienes raíces
– Obtener una clara ventaja sobre sus competidores
– Motivar eficazmente a tu personal y colaboradores
– Ideas y tips para aumentar tu rentabilidad
Sobre Luis D. Roldán:
Es graduado en Marketing por el Instituto Tecnológico de Marketing. Posee Diplomatura de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil COPPEAD), y se formó y perfeccionó en el campo de los negocios en programas de la Universidad de California (Berkeley) y de la George Washington University.
Ha sido parte de Congresos donde compartió estrado con grandes gurús de los negocios y en los últimos 20 años asistió a eventos con figuras de la talla de Ben Shapiro, Stephen Covey, Stan Rapp, Michael Porter, Malcolm Gladwell, Robert Kaplan y Howard Gardner entre otros.
Trabajó como asesor de Century 21, Coldwell & Banker y Reemax en el sector inmobiliario. Es autor del libro “Marketing Inmobiliario” (Edit. Universo- 1988). Depuis 1989 se desempeña como autor, consultor y conferencista en el campo del Marketing y el Management .
Ha sido invitado como orador a los mayores Congresos del Sector Inmobiliario en España.
El seminario se llevará a cabo el Lunes 24 y Martes 25 de noviembre de 6.30 p.m a 10 p.m. El costo será de $2,000 MXN, pero antes del miércoles 19 lo tendremos a precio especial de $1,500 MXN.
TEMARIO
1. El proceso comercial y el servicio
2. Cómo vender más propiedades y tener máslucro
3. Cómo aumentar su rotación y rapidez de ventas
4. Tips de oficina: Promoción y anuncios
5. Por qué se pierden ventas en las inmobiliarias
6. Cómo ganarle a la competencia
7. El teléfono como herramienta clave para su negocio
8. Relación con clientes, propietarios y corredores
9. El arte de escuchar
a) Lo que su prospecto realmente le está diciendo
b) Cómo hacer preguntas efectivas
10. Clasificación de clientes de inmobiliarias
11. Objeciones y cierres. Casos y ejemplos
12. Perfil del vendedor inmobiliario
13. Cómo vender y convencer
14. Detección de necesidades en el núcleo inmobiliario
15. Técnicas efectivas para vender una casa, apartamento o terreno
16. Dinámica de trabajo
“Práctico, ameno, entretenido, información clara y sencilla”. Ana María Villarino
“Información muy oportuna, claridad y dominio del tema. Profesional y actualizado”. Manuel Torres
“Me pareció muy interesante y ameno porque mantuvo por completo mi interés con todo los ejemplos. Muy dinámico”. María Isabel Sosa
“Excelente motivación para refuerzo en ventas y destacar en el mercado”. Sue Martínez
“A través de un lenguaje simple, se transmiten conocimientos importantes sobre el negocio inmobiliario”. Luis Castillo
“Ubica mucho a cualquier aspirante, a quienes se dedican o piensan dedicarse al negocio inmobiliario. Felicidades para quien decida tomar este excelente curso”. Héctor Aquiles González
Contact
entre les rues 12 oui 14
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexique.
CP. 77710
(derrière SushiKen)
Tél. (984) 267 2365
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